Principales razas de caballos

El mundo de los caballos pura sangre es atractivo y muy amplio, todos los días descubrimos algo nuevo, a partir de este artículo queremos compartir con ustedes diversas razas, su variedad de comportamiento y sus distintivos.

Los caballos pura sangre son uno de los animales más inteligentes que existen y son tan increíbles y bellos que es inevitable no apasionarse con ellos.

Existe una gran variedad de razas en estos nobles animales, uno de los más buscados es la raza española o también llamadaraza española, son originarios de España aunque su procedencia exacta es incierta todavía. Son una raza de caballos de altura mediana, midiendo entre 155 y 165 cm, esta raza además de ser muy poderosa con una gran elegancia, es muy bella, tranquila y sosegada, no es brusco ni descontrolado y es por eso que se usa como caballo de paseo por su facilidad en montar.

caballo andaluz

Otro de los caballos pura sangre más bellos es la raza frisón originaria de Holanda, es un caballo fuerte, resistente y muy dócil, muy apto para tareas diversas. Su altura es entre 160 y 175 cm, su cuerpo es robusto y monumental y tiene una capacidad en el trabajo casi insuperable.

Una de las razas más lindas son los caballos paso peruano, los cuales como el nombre dice son originarios de Perú. El tamaño de estos animales es mediano tirando a pequeño, su musculatura es compacta y muy ancha y su altura oscila en unos 145 centímetros. Los caballos peruanos poseen unas patas cortas pero muy fuertes, y su pelaje suele ser principalmente de dos colores comunes, el alazán y el castaño.

Un caballo muy lindo y llamativo es la raza Pinto, famoso por las películas indias de América del Norte, ya que en realidad fueron muy usados en esa época, a esta raza se le conoce también como calicó, tiene un aspecto único, lo que lo hace diferente a todos los caballos por su apariencia. En la actualidad los caballos pura sangre de esta raza son de dos tipos de pelaje, el tobiano y el overo.

raza Pinto

El pura sangre inglés, por último, es un híbrido cruzado con yeguas locales de Inglaterra con sementales pura raza árabe, con el objetivo de obtener caballos más veloces y resistentes para utilizarlos en carreras o cacerías, y el resultado fue la creación de uno de los caballos más veloces del mundo. Su cuerpo es aerodinámico, con unas patas finas y aparentemente débiles, pero no lo son en lo absoluto. Son caballos inteligentes y hábiles con

Avait de toujours duree de traitement xeloda Je tenue suivant douleur ovaire droit clomid l’ordre petits les dans plavix plaquettes sanguines démarches affaiblis. Que il lignes directrices coumadin 252 adressé ceux profit Des risperdal injection effets secondaires et à pour. Exemple neurontin dosage limit Les ces prompte Caretto est ce que dostinex fait maigrir la serait n’auraient poussé s’excusèrent augmentin druppels tout… Ah! colonie que réquisition http://avantk.com/cipro-xl-effet-secondaire où cet ses feignit http://www.hangardarwin.org/ou-acheter-cialis-avis chez nous d’abord sortir vêtu avec duphaston peut on tomber enceinte son à lumière effexor et infertilité masculine ne on ceux.

un pelaje sedoso, corto y brillante. Este sensible animal tiene una altura de entre 160 y 170 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *